locoxpadel

PRE PREVIAS DEL PADEL PRO TOUR 08


Aunque pueda sonar a trabalenguas las pre previas del Pádel Pro Tour de Ciudad Real han comenzado como estaba previsto el día 7 de este mes, en el Club de Pádel y Tenis de la localidad de Poblete. En estas pre previas se ha presentado un cuadro de 32 parejas, en las que se encuentra una pareja de Jaén y dos de Úbeda. De estas pre previas saldrán 8 parejas, que tendrán opción a pasar al siguiente cuadro (previas) de 16 parejas, de las que tan solo 4 pasaran al cuadro final, En estas previas se encuentra también otra pareja de Jaén. Las 32 mejores parejas del PPT que jugaran ya en las pistas desmontables instaladas al efecto en el pabellón ferial (polideportivo Juan Carlos I) ya en Ciudad Real, comenzaran el jueves. Las semifinales el sábado por la tarde y la gran final el domingo por la mañana. En este cuadro final de 32 está nuestro querido Ezequiel Bracchi junto con las súper estrellas Belasteguin, Juan Martín Díaz, Reca, Auguste, Nerone, Cristian Gutiérrez y así hasta los 64 jugadores.

La nota característica de estas previas ha sido el mal tiempo, (o bueno, según se mire) y casi todos los partidos se han tenido que jugar con viento y sobre todo mucha agua. La pareja formada Marín y José Miguel quedaron exentos en su primer partido por falta de asistencia de sus contrarios y la pareja formada por Juan Serrano y Rafa Muñoz consiguieron ganar su primer partido contra una pareja Argentina tras mas de dos horas de juego por un 7/6 – 6/7 – 3/6. En la segunda jornada ambas parejas decidimos no hacer el viaje ya que el mal tiempo podía provocar la cancelación del partido y realizar el viaje para nada.


Desde este blog os mantendré informados de los partidos de semifinales y finales e incluiré fotos y video. Por ultimo quiero desear suerte a Ezequiel ya que en su primer partido tiene que enfrentarse a una pareja muy fuerte y conocida en Úbeda como son Agustín Gómez Silingo y al Maxi Gabriel.

0 comentarios: