locoxpadel

LOS QUE JUGAMOS LAS PREVIAS...



Lleva varios días rondándome en la cabeza una idea, veréis, se me ha ocurrido que este vuestro blog sea también el punto de encuentro de intercambio de fotos de aquellos locos por el pádel que juegan previas del Pádel Pro Tour. Esta idea surge al buscar en Internet fotos de las previas de Ciudad Real en las que yo participe, pude ver fotógrafos haciendo fotos pero estas son difíciles de localizar yo al menos aun no las he encontrado. El funcionamiento será simple, todos aquellos que participéis en previas y tengáis fotos me las enviáis a mi correo locoxpadel@hotmail.com yo las subiré a Internet a buena calidad y cualquiera se las podrá bajar o pedírmelas por email que yo se las enviaré. Desde hoy mismo voy a empezar a realizar este llamamiento en cuantas paginas webs conozca. El objetivo es que todos tengamos un bonito recuerdo de nuestros partidos y tener al final de año un completo archivo de los locos que no llegamos a los cuadros finales. Para comenzar esta idea hoy cuelgo las mías en Poblete, Ciudad Real con los hermanos Esteban y Gustavo, dos Argentinos con los que me toco jugar y a los que desde aquí les mando un saludo.

Espero que esta idea tenga éxito y pronto empiecen a llegar fotografías.

Saludos
locoxpadel

0 comentarios: