locoxpadel

PADEL - LO MEJOR DEL MUNDIAL MURCIA 2006

El próximo mundial de pádel se celebrará en Calgary, en agosto de este año, ya conocemos algunas noticias gracias a su pagina web www.2008worldpaddle.com y aunque nos pille algo retirado supongo que como buenos aficionados estaremos atentos a este evento. Para ir calentando motores aqui os dejo un resumen del partido de la Final Open que disputaron Bebe Auguste y Cristian Gutierrez contra Juani Mieres y Pitu Losada. Se proclamaron campeones del mundo Auguste y Cristian, por selecciones Argentina. En los próximos dias subiré algun video más del mundial. ¿Algún favorito para este año?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafa, soy Gabi. Has leido la entrevista que le hemos hecho a Juani Mieres en ubedapadel.es, pues el primer punto que sale en el video tuyo del mundial de murcia, es justo el que comenta él en la pregunta nº2 de la entrevista, jajajajaja.
Enhorabuena por la 1ª victoria del PPT de ciudad real. suerte

locoxpadel dijo...

Hola gabi,

En primer lugar felicitaros por la buena marcha de vuestra pagina y por las magnificas entrevistas, entre la que se encuentra la de Mieres. Yo tampoco olvidare ese punto, realmente fue increible. Aunque el resultado fue un 6/1 6/2 o algo asi (hablo de memoria) ese partido fue superdisputado con muy buenos puntos y no se hizo justicia en el marcador.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Rafa, la verdad que hasta el momento todo marcha casi a la perfección, aunque tenemos algunos proyecto de mejora y de mayor difusión, ya iras viendo en la web.
Enhorabuena a ti tb por todos esos videos y todo lo que aportas en tu blog, ademas tb por esa victoria de la previa del PPT. animo y suerte.

un abrazo

Anónimo dijo...

Ahh soy Gabi el q escribe, jajajajaja.
un fuerte abrazo