locoxpadel

LIGA PROVINCIAL DE PADEL


La Liga provincial por equipos que este año 2008 alcanza su tercera edición se consolida definitivamente. Arrancando el mes de febrero y con un total de 20 equipos masculinos, 6 equipos de Spadel & Gin, 3 equipos de Geindesur, 2 equipos del Club de Campo, 1 equipo del Hotel Triunfo, todos ellos de Jaén. 2 equipos de Club de Padel, 3 equipos del Club de Natación, de Linares. 1 equipo de Ubedanova de Úbeda. 1 de la Carolina. 1 equipo Iliturgi de Andujar, forman la competición.

El equipo de Úbeda esta formado por: Marín Carbajo, Juan Antonio Marín, Jesús Risueño, Joaquín Mateos (Suki), Francisco Rodríguez, Antonio García, Salvador Madrid, Antero Quesada, Enrique Páez, Jean Luc, José Javier Monedero, Bernardo López y Rafa Muñoz.

La Fase previa se ha jugado en grupos de cinco, y dejó al equipo de Úbeda en segundo lugar del grupo verde, por lo que en la segunda fase se vió obligada a jugar en cruce con el primer clasificado del grupo rojo, el Spadel B, que hasta el momento no había perdido un partido, pero que para este cruce sufrió las bajas de Fran Iglesias y Miguel Pamos, que se encontraban disputando el Campeonato de España por Equipos con el Sato Sport de Sevilla. Ubedanova consigue ganar de forma brillante por dos victorias a una, siendo visitantes, y se clasifica para las semifinales.

En las semifinales del próximo sábado 5 de abril, por la tarde, nos enfrentaremos al Club de Pádel Geindesur, cuyo equipo A, eliminó el sábado al Club Pádel Linares A, por 1 victoria a 2, en Linares. El lugar del enfrentamiento será en Jaén y en las instalaciones de Geindesur

La otra semifinal de la Liga medirá al Club de Campo A (que eliminó al Natación 79 A por 2 a 1) y al ganador del choque entre el Club Hotel Triunfo de Jaén y el Natación 79 B de Linares, que se verán las caras el próximo viernes por la tarde en Jaén.
La final esta prevista para los días 12 y 13 de Abril y todos tenemos puestas nuestras esperanzas para llegar a ella y que ésta se pueda disputar siendo locales en las instalaciones de Ubedanova.

0 comentarios: