locoxpadel

I ABIERTO AREAPADEL 2008


El próximo 11 de abril y en las instalaciones del CLUB DE TENIS ESTEPONA, comienza el primer open Areapadel 2008.

Este abierto esta dotado con más de 2000 € en premios y regalos con la colaboración de firmas como Vision y Padel Lobb.

Hemos abierto 5 categorías comprendidas en 2ª, 3ª y 4ª MASCULINAS y 2ª y 3ª FEMENINAS. Por primera vez, abrimos una 4ª categoría masculina con el fin de animar e introducir a aquellos jugadores que se están iniciando en este deporte.

Con el pago de la inscripción regalamos un llavero a elección de cada jugador, de la nueva colección Padel Lobb.

En el Abierto, tendremos a disposición de todos los asistentes un Stand Areapadel exclusivo de Vision y Padel Lobb donde podrá adquirir o probar las novedades más recientes de estas firmas.

El plazo de inscripción termina el Miércoles 8 de Abril a las 20:00 horas, y facilitamos los siguientes teléfonos y datos de contacto para inscripciones.

· Recepción Club de tenis: 952 80 15 79 / 696 00 1031.
· E-mails: gerente@clubdetenisestepona.com areapadel@areapadel.com

Comentarle, que justo después de la celebración del torneo, inauguramos tienda física en ESTEPONA (Malaga) C/Concepción 18, después de trabajar con el éxito y resultados esperados en internet www.areapadel.com que es donde empezó nuestro proyecto y desde el cual seguiremos trabajando paralelamente con la tienda física.

Nos especializados en Pádel y Tenis al 100%, con la mejor relación Calidad/precio, ofreciendo la más amplia gama de productos de la zona en (Palas de Pádel, Raquetas de Tenis, Accesorios y complementos así como en Textil y Calzado con primeras firmas del mercado).

Entre nuestros servicios ofreceremos creación de palas personalizadas, Test de palas, encordados de raquetas, escuela de tenis y pádel, facilidades y métodos de pagos, tienda online y un asesoramiento técnico en compras de calidad.

Estos son algunos de los factores por los cuales le invitamos a que nos visite próximamente a ver nuestras instalaciones y sea usted mismo quien opine y decida sobre donde comprar en el futuro.

Le esperamos el fin de semana de la fecha indicada arriba en el CLUB DE TENIS DE ESTEPONA, donde disfrutaremos de las mejores pistas y ambiente de pádel de la costa en medio de la naturaleza.

Web: http://www.areapadel.com
E-mail:
areapadel@areapadel.com

C/Concepción 18, ESTEPONA (Málaga) 29680

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tu blog y puedes poner lo que te apetezca evidentemente, pero empiezas a caer en aspectos publicitarios. No lo desvirtues.

locoxpadel dijo...

!Gracias por opinar en mi blog¡ cosa que hecho de menos y demando, ya que estoy obteniendo visitas, pero no comentarios. Tambien te doy las gracias por el consejo ya que creo que ademas es acertado. Solo decirte que cuando entro en espacios con mucha publicidad a mi personalmente me molesta por lo que yo no voy a caer en ello. Por otro lado he tenido ofertas que he rechazado. De momento voy a publicar cuanta información tenga de Campolivo porque es un proyecto por el que voy a apostar y de areapadel que es con el unico sponsor con el que voy a contar ya que como veis es una tienda nueva que esta organizando cosas y me aptece seguir hablando de ellos. Te reitero de nuevo las gracias.

pd. me gustaria conocer la identidad de los que opinais.