locoxpadel

COMIENZA LA PADEL CUP




Hoy quisera comentaros y animaros a participar en La Pádel Cup, La Pádel Cup es una competición para jugadores aficionados, en categoría masculina, a los que no se les requiere licencia federativa. La Pádel Cup se celebra bajo la modalidad de Torneo de día o de fin de semana y limita su participación a un máximo de 32 parejas donde no podrán participar los primeros 200 jugadores de los rankings Padel Pro Tour (PPT) y Federación Española de Pádel (FEP).

Tampoco podrán participar los jugadores clasificados en rankings de las federaciones territoriales en función del número de federados, los monitores de reconocido prestigio y jugadores patrocinados por marcas comerciales tampoco podrán inscribirse en la Pádel Cup. A fin de preservar su espíritu amateur, el Director del Torneo será quién determine la limitación de los jugadores considerados no amateur.

70 Clasificatorios repartidos por toda la geografía nacional, 12 Torneos Zona y un Master Final convierten a la Pádel Cup en la mayor competición de pádel celebrada hasta la fecha. Una estimación de participación cercana a 5.000 jugadores, hacen de la Pádel Cup un torneo propio del Guinnes.

Precio Inscripción: 20 Euros / Jugador * Regalo polo conmemorativo Pádel Cup 2008 + Bebida isotónica.
Dentro de las zonas de juego y en los listados de los club que seguramente participen se encuentra en Ubeda, (Ubedanova) pero tambien nos podemos desplazar a sitios cercanos Motril, Lorca y los realmente confirmados Roquetas de Mar y Granada.

Seria una buena idea juntarnos un grupo y escaparnos un finde a la playa o a Granada con la familia yo estoy dispuesto, ¿quien se apunta?

Para mas información http://www.padelcup.com/








0 comentarios: