locoxpadel

I Torneo Del Foro


Una niebla espesa inundaba las instalaciones de Ubedanova el pasado día 8, Cuando alrededor de las diez de la mañana, dieciséis locos por el padel (y yo creía que era el único…) se daban cita para celebrar la convivencia denominada I Torneo Del Foro. El amigo Gabi sabiamente organizo la primera fase y todos rápidamente entramos en calor. La nota de color en un día gris fue el gran ambiente respirado a lo largo de toda la mañana dentro y fuera de la pista. Alrededor de las 13h se disputo la final absoluta y todos pudimos ver bonitos puntos que nos regalaron las parejas Encarna-Paco Rdez JR y la formada por Valeri y Gabi, estos últimos vencedores del Torneo.

Una vez terminada la competición realizamos la entrega de premios para todos (amigo invisibe). Unos con una cerveza y otros con un refresco en la mano agradecimos a la dirección de Ubedanova las facilidades que nos dieron para la celebración del torneo y nos regalaron un pantalón para su sorteo, desde aquí quiero felicitarles por sus magnificas instalaciones y su amabilidad para con nosotros.

Por ultimo y ya que de una convivencia se trataba comimos tan ricamente en el restaurante dentro de las mismas instalaciones café, dulces y copa incluida. Alrededor de las seis me montaba en mi coche machacado pero con una sonrisa en la cara y un buen sabor de boca.
Desde este blog quiero agradecer y felicitar a Gabi por su gran labor en la organización de cuadros, de nuevo a la dirección de Ubedanova y por ultimo a todos los participantes por su saber estar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pedazo de Torneo. Estubo muy bien, aunque algunos se aburrieran con mi juego.. jeje pero para el próximo estaré con mas nivel!

Rafa, sigue con este blog!!!

P.D.: Gracias a todos los participantes del torneo por esa mañana!!