locoxpadel

Veni, vidi, vinci


Es la historia de un amor como no hay otra igual… es lo único que se me ocurre para explicar lo acaecido este fin de semana en Granada. Granada quiere a la pareja Lamperti-Diaz, y la pareja Lamperti-Diaz corresponde con igual intensidad a Granada. Si chiquito de la calzada puso de moda el “fistro diodenal” o el “pecador de la pradera”, por la gloria de grijander que en La grada del We Fittnes escuche en varias ocasiones el “saltad enanito, saltad” o el “epa” y alguna otra expresión de Miguel, y es que el pechito con pechito está de moda en el pádel, dentro y fuera de la pista. Para mí la sorpresa salto en la tarde del sábado cuando M&M ganaban a J&B y se metían en la final. Unos favoritos más erráticos de lo habitual y unos supermotivados y enchufados tuvieron la culpa. El público entusiasmado recordaba la final del año pasado cuando Juan y Bela ganaban a Miguel y Matías, esta vez la moneda mostraba la otra cara, solo que ahora era en semi. Por fin llego la primera victoria ante los indudables reyes de la pista y la alegría de este hecho fundió en un largo abrazo a Mati y Lamperti, posteriormente Lamperti siguió abrazando al resto del censo de Granada y creo que solo le quedo por abrazar a una farola, y es por que le quedaba algo retirada. La segunda semi se mostro más interesante a mi parecer, un partido más entretenido, con puntos más largos y más espectaculares. Si hace seis meses hubiera cerrado los ojos en la final del Máster 2008, el sábado al abrirlos en el We pensaría que nada había cambiado, el mismo enfrentamiento, pero esta vez, con un desenlace diferente. Sorpresa a mi parecer, Bebe y Reca se llevaban el gato al agua.


La final, bonita, disputada y emocionante, con momentos cumbre en ambas parejas, me gusto mucho el primer set de Reca, muy bien acompañado por el Bebe, pero que en el segundo set se marcho un poco, ya para no volver. Matías, un muro, que devolvía más que un borracho en defensa y un buen ataque desespero a sus oponentes y Miguel que ha empezado a defenderse también muy bien y con su peculiar ataque ponían su nombre a los ganadores de la primera prueba del circuito del Pádel Pro Tour 2009.


En cuanto a la organización estuvo muy bien, mis felicitaciones a Paloma y a su equipo, los Granadinos saben acoger a los visitantes y te hacen sentir como en casa, el We Fittnes Club será espectacular cuando esté totalmente terminado. La grada totalmente abarrotada y colas para entrar, y por poner un pero, no me gusto mucho el servicio de bar en la carpa, ni sus precios, esto se podría mejorar para el año que viene, por todo lo demás un diez.

1 comentarios:

Antonio J. Dueñas dijo...

que buena victoria, se lo merecian, además de todo el espetaculo que dan son para mi de los mejores!

Por cierto, rafa, pon la info del torneo de tréboles! Muchas gracias!