locoxpadel

¿Dios mio, que esta pasando...?


Quizas sea el cambio climatico, o la dichosa crisis, aun no se muy bien a que o quien hecharle la culpa, pero esta claro que algo esta pasando. Si Juan Martin y Bela acabaron el año dejando el Master demasiado pronto... Este año aun no han superado una semifinal. El sabado en Madrid Mieres y Lima los mandaron al banquillo con un 6/2 - 6/4, recordemos que algo similar hicieron en el anterior PPT de Granada Lamperti / Diaz. Inapelable el torneo de Mieres - Lima, un amigo y conocedor del padel me dijo "daran mucho juego" yo no le crei, infeliz de mi. Hoy ganan su primer PPT de la forma más contundente posible 4/6 - 0/6 ante Cristian - Nerone que aun no saben muy bien que tren les habia pillado, ¿se habran quedado con su matricula? Lo averiguaremos la próxima semana en Barcelona.

Mis felicitaciones a Mieres y Lima. Juani, al que tuve la suerte de conocer hace algun tiempo, es muy buena gente, aun siendo del Barcelona, y es uno de los jugadores que todos esperabamos ver en el circuito.
Yo mientras tanto sigo pensando, Nadal fuera del Roland Garros, el Madrid, ni te cuento y el Betis en segunda, ¿Dios mio que esta pasando....?

0 comentarios: