locoxpadel

Guapas en la pista










Antes que nada disculpar si esta entrada puede ofender a alguien, intentaré ya que caigo en el topico machista no excederme. En la pista vemos habitualmente chicas practicando nuestro deporte favorito, un bonito cuerpo musculado con la practica deportiva habitual unido a que la ropa que normalmente utilizan, favorece, esliliza y alarga las piernas dan lugar a imagenes muy sexis, no pretendo hacer un ranking pero he de admitir que estas chicas son muy guapas y no tienen nada que envidiar a las tenistas del este.
A continuación os dejo imagenes de algunas de ellas seguro que me dejo a muchas mas, se admiten, pero ojo, comentarios....

Almudena Marchena


Daniela


Vanessa Martinez


Valeria Pavon


Mia Sierra



Ale Salazar


Carol Navarro


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, mira que eres malillo ehhh loko, jajaja. mira que hacer una entrada en tu web de las chicas mas guapas del circuito de padel. pues yo me quedo con Almudena Marchena que a parte de ser guapa la niña, es compañera de mi amiga Martita Ruiz, y ademas que como bien dicen por ahi, es la kournicova del padel. un abrazo loko.
Gabi

Unknown dijo...

Me quedo con Almudena Marchena..porq tiene el mismo apellido que yo..