locoxpadel

Arrancamos el año padelero



Una vez terminada la Navidad y ya comenzado este 2008, todo vuelve a la normalidad. Mientras termino varias entradas que tengo preparadas y prometidas, como el torneo un juguete una ilusión, y resumen de varios Open de Ubeda, veo que la actividad del padel en Ubeda no cesa, esta semana arranca de nuevo la liga, y ya vamos conociendo noticias sobre el 4 Torneo Down, que este año será en Febrero.


Sin embargo hoy quiero comentar el Torneo mas inminente, se trata del primer torneo 12 horas en Ubedanova. A mi personalmente el formato y la idea me gusta mucho, ya que ademas de jugar al padel y hacer deporte con los amigos, en el precio de la inscripción esta incluido la comida y bebida. Todos conocemos las magnificas instalaciones de Ubedanova asi que estoy seguro que con estos ingredientes pasaremos un buen dia, solo falta que el tiempo acompañe y que os apunteis.

0 comentarios: