locoxpadel

Ya son diez años los que lleva el Torneo de Pádel Ciudad de Ubeda disputandose. Tengo la completa seguridad que es el torneo con más antiguedad de la provincia de Jaen y uno de los más antiguos y con más solera de Andalucia.

En estos diez años han pasado por Ubeda infinidad de jugadores llegados de todas partes y que curiosamente conocen nuestra ciudad por el padel, no deja de ser extraño. Ubeda Pionera en el padel provincial inicio este torneo con tan solo dos pistas, y en aquellos años, yo y la mayoria de los actuales practicantes, no sabiamos ni tan siquiera que este deporte que hoy por hoy nos apasiona existiera.

Hoy por hoy es el segundo deporte más practicado por hombres en nuestra ciudad y el más practicado por mujeres, De hay nace un lema "Ubeda ciudad de Padel". Los datos no dejan de sorprender son ya 2 millones de aficionados practicantes entre España y Argentia. Este es el motivo por el que existan multitud de paginas web dedicadas a este deporte, que reconocen nuestro torneo y que se hacen eco de él.

Ubeda abre de nuevo sus puertas a todos aquellos que quieran participar y da la bienvenida a cualquiera que quiera pasar un fin de semana con nosotros de intenso de padel. El objetivo cada uno debe fijarselo, hacer deporte, medir su nivel, hacer amigos, ganar un torneo etc... yo aconsejo al jugador de fuera de nuestra ciudad tres cosas: JUGAR, PASEAR Y COMER en mi pueblo, tengo la completa seguridad de no decepcionar a nadien y seguro se quedara con las ganas de volver, de momento aquí quedamos a la espera de recibiros como cada uno de vosotros os mereceis.




Un abrazo
locoxpadel

0 comentarios: