locoxpadel

LAS COSAS BIEN HECHAS


Después de dos días de intensa Semana Santa, mi amigo Juan Serrano me propone ir a La Puerta De Segura a jugar un torneo local, la verdad es que me apetecía quitarme del medio de tanta procesión y no dude en aceptar. Ya conocía “La Serradora” un club con instalaciones propias que fue “dicho y hecho”. Tengo que admitir que la gente de La Puerta De Segura tienen dos pelotas y en este caso una pala, lejos de las complicaciones burocráticas, sociales y políticas que se crean en sitios como Úbeda aquí todo se simplifica, un día conocen el padel, se juntan cuatro amigos, uno pone el terreno, otro hace el proyecto, otro la pista… y en dos días tienen instalaciones y socios suficientes para funcionar a la perfección, increíble pero cierto.

La Puerta De Segura enclavada dentro del parque natural de Cazorla Segura y Las Villas es un sitio con un marco incomparable, donde pasar unos días inolvidables, por la mañana podemos organizar alguna excursión a descubrir su impresionante naturaleza, al medio día, comer un exquisito Secreto Ibérico, en la “Cervecería La Tejera” sitio que recomiendo, donde nada mas llegar te atienden con una amabilidad y simpatía ya olvidadas en muchos sitios de postin y después por la tarde quedar con algún paisano y echar un partido con la Sierra de fondo y respirando el más puro de los aires. Cuando por la noche te sientes al calor de una lumbre en cualquiera de las casas rurales que puedes encontrar seguro que pensaras como yo, esto lo tengo que repetir.

Tengo claro que quiero seguir visitando “La Puerta” y que los de “La Puerta” vengan aquí, desde aquí les doy LAS GRACIAS por ser como son y les abro las puertas para que juntos juguemos muchos partidos y juntos nos comamos muchos chotos, secretos y paellas, sin olvidar ajoatao de tapa con cerveza. Por último si el Maxi de La Puerta (no el del PPT) lee esto, quiero decirle que no olvide la bota, aquí, que no tengo que conducir, le espero... Un abrazo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa eres un fenomeno