locoxpadel

Caras conocidas, caras amigas.

Cuando salgo a algún PPTour, y cada vez con más frecuencia, me encuentro siempre con alguien conocido, ya sea de Ubeda, ya sea de Jaen o de la provincia, me encantan que me llamen desde la grada, !Rafa, Rafa,! !que pasa paisano! Esta claro que el padel en Ubeda y en la provincia gusta y no nos importa hacer kilometros para ver algún partidillo. Yo siempre prometo mandar las fotos, luego siempre lo olvido, hoy quiero subir unas cuantas, se que os las debo, aquí las teneis, disculparme y mil gracias por saludarme, así siempre me siento como en casa.


Un abrazo
locoxpadel

Ubedapadel.es Acreditados en el Master 2008 con Cristian Gutierrez, ahi es na! moustruos, lo pasamos bien ehhh

No se como lo hizo, bueno si, la acreditación se la paso su hermano Oscar, el tio le falto meterse en la pista..., al lado un tio cortando jamon, se lo monta bien

Desde aqui mando saludos a la familia padelistica de Andujar, aqui estaban en la Reserva del Higueron 2008, en primera linea, no veas que lujo. Luego los volví a ver por el master pero no encuentro la foto, un Abrazo desde Ubeda.

Cabrera, uno de los precursores del Padel en Ubeda, hace tiempo que no le veo, este verano me lo encontre en Motril, estuvimos por la mañana en la playa, comiendo espetos, por la tarde al llegar, lo vi allí sentado en primera fila, me alegre muchisimo al verlo a él y su familia. Si este año repiten en Motril yo tambien repito, no veais como se lo montan..

Alguna vez he hablado del Club de padel de la Puerta de Segura, de lo bueno lo mejor, me encontré en la grada del We fitnes club de Granada, el Maxi me dijo que trajo la bota, yo no la vi...

Tambien en Granada Pedro, Rafa y Jesus acompañados de su familia. Al hijo de Pedro lo he cortado en la foto, perdona tio, de todos modos se de buena tinta que pillastes fotos con todos los jugadores, así que ya tienes más que yo.

Al llegar este año al Real Aeroclub de Cordoba para el Varlion Demotuour casi atropello en el parking a un puñado de chicas guapisimas todas ellas, cuando me di cuenta, Inma, Marisa, Encarna y Maricarmen a la cabeza.

Que buena serie la de Los Serrano, Juan tomo buena nota para Campolivo, en el Wellnes Neptuno, seguro que lo mejora.

Os acordais de Alejandro.?

Previas del PPT de Granada 2008, Jose Miguel y Charli al ataque...

Si hay alguien en Ubeda que sepa de Padel, ese es Paco Rdez, Junto con su hijo en Ciudad Real

Estos dos individuos junto con sus respectivas me llaman un sabado por la mañana cuando estaban camino de Ciudad Real, yo sali por la tarde, al llegar no los vi y me extrañe, los llame, "estamos a punto de llegar" se habian parado a comer cochinillo en un sitio que conocia Salva y por pocas no llegan, en la puerta se encontraron con este tio que parece vendia palas por que llevaba cuatro o cinco.

Gabi, Master de padel 2007, Tambien acreditado por Ubedapadel.es es un honor tenerlo como amigo

A los Serrano les dieron una medalla, vaya par de dos

Juan Galiano fue de turismo a las previas del PPT de Granada, ya que vas, juega tio

Esta foto casi que no la tengo que comentar, se ven claramente a Chichanga y su compa en la grada del We, estaban de camuflaje con el gorro de paja verde. Perdonad tios que nos os sacara mejor, si nos vemos en Cordoba os saco en primer plano.

Tambien es mala suerte, el año pasado Juan y yo nos apuntamos a las previas del PPT de Granada, mira tu por donde nos toca con Bernardo Almonacid y de Castro, para eso hubieramos quedado en Geindesur a mitad de camino.

FINAL DE LA COPA DE LA LIGA

Objetivo conseguido

PPT son las siglas del circuito profesional de pádel en España, que cuenta con los mejores jugadores del momento, y crea espectáculo allí donde va, pero también podemos encontrarnos que estas siglas, PPT, son utilizadas por muchas asociaciones que intentan llevar este deporte a personas con alguna discapacidad. Sí, el Pádel Para Todos, es el objetivo para la integración en el deporte de personas que tienen alguna discapacidad y buscan la eliminación de barreras para que este deporte este realmente al alcance de todos. Tréboles, en su torneo celebrado el año pasado nos regalo un partido de exhibición de pádel adaptado, Miguel Padelman, y un alumno suyo desde su silla de ruedas nos demostraron a todos lo divertido que puede llegar a ser, todo un ejemplo de superación, yo personalmente quede gratamente sorprendido y entendí que el deporte y en concreto el pádel también puede servir para que unos y otros nos relacionemos y nos podamos divertir juntos en una pista.

Uno de los objetivos de Tréboles es recaudar fondos para conseguir entre otras cosas el Pádel Para Todos, y para ello nos ha ofrecido lo mismo, es decir, una amplia oferta de categorías, para todas las edades, niveles y géneros. El deporte del pádel es muy divertido y social y también porque no, muy familiar, mi amigo Salva disfrutaba en una pista su partido de veteranos, a pocos metros su hijo Carlos el suyo, un fin de semana para que el deporte que nos apasiona nos una.

Pero no olvidemos que también es competición y ayer tarde y hoy domingo he podido ver muy buenos partidos en concreto la final masculina absoluta, un partidazo. Aun no tengo los nombres de todos los ganadores que son muchos, pero si tengo algunas fotos que os dejo por aquí.

Por último decir que Tréboles ha sido una excelente anfitriona, amabilidad y obsequios para todos los participantes, no nos faltaron ni los típicos ochios ni las tortas, Pepe Fdez como siempre al pie del cañón con maestría y buen hacer en la parte organizativa y Ubedapadel.es con Dueñas a la cabeza la logística, enhorabuena a todos sois unos craks, yo solo eche en falta a algunas de las palas conocidas en esta ciudad, otro año será.

partidazo

Final masculina vencen Quique y Mone. Las chicas M Carmen y Encarna. Esta tarde mas info

TORNEO TREBOLES

La lluvia no esta impidiendo el desarrollo de los partidos programados para la tarde del sabado. Pocos, pero valientes y entregados son los que estan jugandose su paso a la final. Mañana domingo a partir de las 10h el resto. Si te gusta el padel no debes faltar, una recomendación, la final Absoluta masculina Mone-Quique vs Jose Miguel - Charli, todo un partidazo..

Desde el poli con frio y niebla locoxpadel.