locoxpadel

CAMPOLIVO, APROBADO EN PLENO POR UNANIMIDAD

El pádel de la localidad de Ubeda esta de enhorabuena, Anoche se aprobó en pleno y por unanimidad la recalificación necesaria para la construcción del Complejo Deportivo Campolivo.


Juan Serrano y su familia tienen ya todos los requisitos para continuar su proyecto que una vez terminado será un Club abierto a todos y para todos. Juan tiene la intención de comenzar las obras con la mayor brevedad posible y ya están impresas las solicitudes de reserva de inscripción donde se explica detalladamente las condiciones generales de socio de uso y disfrute.

Como casi todos conocéis el Club dispondrá de nueve pistas de pádel y un campo de fútbol 7, así como vestuarios, duchas, cafetería, salón social, zona infantil y 3.000m2 de aparcamiento. Un precioso proyecto que en primavera si todo va bien abrirá sus puertas.


El PPT, (Padel Para Todos) por fin llega a Ubeda

YA CONOCEMOS LAS PAREJAS QUE JUGARAN EL MASTER 2008


Se acerca el momento cumbre de la temporada 2008 del circuito Pádel Pro Tour. Hoy miércoles, en la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, con la presencia de todos los participantes, se realiza oficialmente el lanzamiento del Master PPT 2008 que se desarrollará entre el 20 y 23 de noviembre en el pabellón 10 de IFEMA, Recinto Ferial de Madrid. Los mejores 24 jugadores del ranking (16 chicos y 8 chicas) estarán presentes en el acto del cual tomarán parte también el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo; el organizador y socio del PPT, César Inglés, y el subdirector general de programas de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento madrileño. Como cada año desde la creación del circuito Pádel Pro Tour, las mejores parejas se enfrentan en el Master de la capital. Este año hubo que esperar hasta el último torneo para definir al decimosexto participante, lugar que finalmente confirmó el español Raúl Arias y jugará con su compañero esta temporada, Willy Lahoz. Las restantes siete primeras parejas del ranking masculino son:Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin - Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez -Gaby Reca y Hernán Auguste - Matías Díaz y Miguel Lamperti - Maxi Grabiel y Agustin Gómez Silingo - Pablo Lima y Marcello Jardim - Gastón Malacalza y Gerardo Derito. Por el lado de las chicas las cuatro parejas que tomarán parte del torneo son: Carolina Navarro y Cata Tenorio, Icíar Montes y Neki Berwig, Paula Eyheraguibel y María Silvela, Valeria Pavón y Cecilia Reiter. Todos los interesados en asistir a este gran evento pueden adquirir ya sus localidades a través de la página web del Master, www.masterpadel.es, hasta el 19 de noviembre y a partir del 20 en las propias taquillas del Recinto Ferial. Los precios son de 8 euros para las dos primeras jornadas (fase de grupos), 12 euros para las semifinales y 15 euros para la final. Este año existe una opción adicional en la adquisición de las localidades que incluye las correspondientes noches de hotel, para todos aquellos aficionados que viajen a Madrid.
Fuente: Padel Pro Tour


Un día Dios descubrio el Pádel y bajo a la tierra para hechar un partido, los mejores jugadores del mundo quisieron jugar con él, Dios que no tenia un pelo de tonto pidio jugar de Pareja con Juan Martin Diaz, sabia perfectamente que si jugaba contra él perderia....
Hoy he visitado la pagina que han creado los amigos de puntopadel para Juan Martin Diaz, no dejeis de visitarla.