locoxpadel

Exito del I Torneo de Padel Treboles


Rotundo exito en el I Torneo Benefico de Padel Treboles, más de 200 participantes en las distintas categorias han disfrutado de lo lindo durante los cuatro dias de duración del mismo. En próxima entrada os daré más información sobre los ganadores de cada una de las modalidades aunque podriamos decir que el máximo ganador es el deporte en general. Impresionante ejemplo de superación personal en la exhibición de Miguel A. Muñoz (Padelman) y su alumno Manuel David. La organización de un torneo como este con distintas categorias y con las necesidades de cada jugador hace muy dificil en ocasiones el transcurso del mismo, en este, salomonicamente con trabajo y esfuerzo ha finalizado con sobresaliente. Mi mas sincera enorabuena a Pepe, Antonio Dueñas y el resto de colaboradores y agradecimiento por las horas y horas y mas horas dedicadas al mismo, ahora a descansar un poco todos y reponer fuerzas para el próximo...
Tambien os dejo hoy con un album con unas 200 fotos, en unos dias un videoresumen.

PADEL PRO TOUR - 2ª SEMIFINAL GRANADA 08

Más vale tarde que nunca...

Bueno pues lo dicho, aqui os dejo con el resumen de la segunda seminfinal de la tarde del sabado del pasado mes de abril en Granada, donde se enfretaban Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin contra Reca - Auguste. Un partido disputado que ganaron Juan Martin y Bela en el tercer sets metiendose directamente en la final. Este partido lo subiré tambien a final de semana.

Torneos y más torneos

Desde Manilva, magnifico lugar por cierto, nos invitan a este torneo, para que luego digamos que no tenemos ofertas, a mi me pilla un poco retirado, pero el que este por la zona o quiera sol, playa y padel es la formula ideal para los dias 23,24, 25 de mayo.

Al buen tiempo... mucho Padel


Carlos Querol nos envia el cartel del próximo torneo de padel que se celebrará en Osuna y al que estamos invitados.

Presentado oficialmente el I torneo Benefico Treboles


El I Torneo Benefico Treboles se ha presentado oficialmente en Ubeda y sus organizadores nos recuerdan el fin Benefico del mismo, por lo que todos los aficionados a este deporte estamos a tiempo de inscribirnos con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para esta asociación y pasar un agradable fin de semana practicando nuestro deporte. Al igual que lo hemos hecho en otras ocasiones seguro que con el esfuerzo de todos alcanzaremos un alto indice de participación, asi que adelante, inscribete y participa. Por otro lado me consta que muchos aficionados de fuera de nuestra ciudad leen en este blog asi que aprovecho la ocasión para invitarles a visitar nuestra ciudad, conocernos y pasar un Buen fin de semana.

NO SOLO DE PADEL VIVE EL HOMBRE


Como no solo de padel vive el hombre hoy quiero felicitar (felicitarnos) al Real Madrid Club de Futbol por el partidazo de anoche... y como no tambien os dejo un gran video (pincha en la imagen superior par verlo).

Descargate el nuevo número de la revista Contrapared

Nuevo número de la revista digital Contrapared. Pincha en la foto para descargartela.

Pecando de vanidad...


La verdad es que me moria de ganas por poner esta foto, llamarme vanidoso, lo admitiré, pero hoy me quiero tomar esta licencia. Os comento la foto, de todos es sabido que Rafa Muñoz lo tiene un poco dificil...(imposible) aunque ya juegue las previas..(je, je, je) de meterse en una semifinal del Padel Pro Tour, sin embargo todo es posible en Granada. De hecho en esta foto estoy en la semifinal junto con Bebe-reca y Bela-Juan en la misma pista. La explicación: Amablemente Enrique Zambrano director de la prueba y creador de la pagina http://www.padelnews.com/ nos invito a los medios alli presentes a pasar a la pista y fotografiarnos con los jugadores, en esta foto estan ademas Pepe Ainsua, Jorge que hace de todo en +QPadel y un enviado especial al PPT de PadelCenter, un tio muy majo que no recuerdo el nombre. Enrique muchas gracias en Ubeda tienes a un amigo para lo que te haga falta.

I INTERNACIONAL CIUDAD DE SANTANDER, COPA CAJA CANTABRIA


Pues ya conocemos el cartel del próximo Padel Pro Tour, de momento solo el cartel ya iremos ampliando noticias.

I TORNEO BENEFICO TREBOLES


Hace algún tiempo que conozco la intención de realizar el torneo que hoy es ya una realidad. Por muchos y diferentes motivos me alegra poder crear la entrada del cartel anunciador y desde este blog me ofrezco para ayudar en lo que pueda y porsupuesto para jugarlo. Seguro será un exito. Todos los datos en la página de mis amigos de http://www.ubedapadel.es/

PADEL - PADEL PRO TOUR GRANADA 2008

RESUMEN DE LA PRIMEA SEMIFINAL DEL PADEL PRO TOUR GRANADA 2008 DISPUTADO EN EL CENTRO O2 WELLNESS NEPTUNO. MIGUEL LAMPERTI Y MATIAS DIAZ SE METEN EN LA FINAL AL GANAR A CRISTIAN GUTIERREZ Y SEBASTIAN NERONE.